¿Quieres viajar desde el AIFA esta Semana Santa? Revisa los precios de los vuelos

Te presentamos los costos promedio al día de hoy de los vuelos de tres de los principales destinos turísticos del país, como Mérida, Puerto Vallarta y Cancún.

Tan sólo a unas semanas de la inauguración del tan criticado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), este recinto aeroportuario ya se prepara para dar servicio a varios usuarios que viajarán durante Semana Santa a los principales destinos turísticos de México, aunque también ofrece la oportunidad de viajar a Venezuela, como su opción internacional.

Por esta razón, te presentamos los costos promedio de los vuelos de tres de los principales destinos turísticos del país, como Mérida, Puerto Vallarta y Cancún. Cabe aclarar que los precios varían dependiendo del día y la hora en que se consultan.

Consulta los precios de lo vuelos desde el AIFA

Estos precios que te compartimos son de dos de las cuatro aerolíneas que operan el AIFA, como lo son Volaris y Aeroméxico.

  • Aeroméxico: sólo ofrece tres rutas desde el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, una con destino a Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; y Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Qué precio tiene el boleto básico a Mérida?

  • 14 de abril: 2 mil 494 pesos ya con TUA
  • 15 de abril: 2 mil 494 pesos ya con TUA
  • 16 de abril:2 mil 494 pesos ya con TUA

¿Qué precio tiene el boleto a Puerto Vallarta?

En días anteriores, los precios del boleto a este destino turístico de Jalisco, era de 4 mil 581 pesos; sin embargo, en la actualidad ya no hay viajes disponibles

Volaris: tiene una opción de bajo costo para salir del AIFA a Cancún, Quintana Roo; Tijuana, Baja California; y Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que te dejamos las tarifas.

¿Qué precio tiene el boleto a Cancún?

  • 14 de abril: 5 mil 584 pesos sin TUA
  • 15 de abril: 2 mil 623 pesos sin TUA
  • 16 de abril: 2 mil 274 pesos sin TUA

¿Qué precio tiene el boleto a Puerto Vallarta?

  • 14 de abril: 6 mil 448 pesos sin TUA
  • 15 de abril: 6 mil 448 pesos sin TUA
  • 16 de abril: Sin vuelos programados

¿Por qué elegir el IAFA en lugar del AICM para viajar?

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la zona Metropolitana de la capital mexicana, cuenta con una Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) más baja que la del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que en los vuelos nacionales es de 284.55 pesos, mientras que en los viajes internacionales es de 593.58 pesos. Mientras que los precios establecidos para el AICM en sus vuelos nacionales es de 479.65 pesos mexicanos. En tanto, los internacionales tienen un costo de 977 pesos.

VIDEO| La INCREÍBLE falla de Iván Morales del Cruz Azul ante Pumas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados