Pronóstico del clima este domingo 28 de marzo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Un sistema de alta presión mantendrá ambiente caluroso para el centro, occidente y sureste del territorio mexicano, alcanzando temperaturas de hasta 40ºC.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este domingo que el frente frío No. 46 se desplazará sobre el noreste y oriente de México, originando rachas de vientos fuertes y lluvias puntuales muy fuertes en la zona, mientras que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso para el centro, occidente y sureste del territorio.

Clima CDMX

En la capital del país se espera un día mayormente soleado con una mínima de 13ºC y una máxima de 32ºC. Cielo despejado en la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso de la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas en algunas alcaldías de la Ciudad de México

Clima en Monterrey

La capital norteña tendrá un día soleado, aunque con algunas nubes por la tarde que generarán lluvias en todo el estado, alcanzando una temperatura mínima de 20ºC y con una máxima de 26ºC. La Conagua alertó sobre fuertes rachas de viento de 60 a 70 km/h que provocará tolvaneras en la región de Nuevo León.

Clima en Guadalajara

Para la capital de Jalisco se espera que el sistema de alta presión mantendrá la onda de calor, con temperaturas máximas superiores a 35°C en todo el estado. Cielo despejado y sin lluvia. Ambiente fresco al amanecer en zonas serranas y muy caluroso por la tarde en la mayor parte de la región.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados