Servicios

Este es el pronóstico del clima en CDMX este sábado 10 de junio 2023

Para la tarde habrá un ambiente caluroso, además de cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para la Ciudad de México en el día de hoy, sábado 10 de junio de 2023. Se espera que la capital experimente condiciones mayormente soleadas y cálidas a lo largo de la jornada.

De acuerdo con el SMN, durante la mañana se prevé un cielo despejado con algunas nubes dispersas. Las temperaturas serán agradables, con mínimas alrededor de los 15°C. Sin embargo, se recomienda portar una chaqueta ligera, ya que el ambiente podría sentirse fresco en las primeras horas del día.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex tras la finalización de la contingencia ambiental.

A medida que avance la jornada, se espera un aumento en la temperatura, alcanzando máximas de alrededor de 26°C durante la tarde. Se prevé que el sol sea predominante, brindando condiciones propicias para disfrutar de actividades al aire libre.

Durante la tarde y la noche, el cielo se mantendrá mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de una agradable velada. Las temperaturas descenderán gradualmente, llegando a valores cercanos a los 20°C en las últimas horas del día.

El SMN no ha emitido ningún aviso especial para la Ciudad de México en este día, por lo que se espera que las condiciones climáticas sean estables y favorables. Se recomienda a los ciudadanos mantenerse hidratados, protegerse adecuadamente contra los rayos del sol y disfrutar del clima agradable de la capital.

Es importante recordar que el clima puede presentar variaciones locales y, en caso de dudas o cambios repentinos, se recomienda estar atento a las actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional y seguir las recomendaciones de las autoridades locales.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados