Pronóstico del clima este martes 23 de marzo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

La entrada del frente frío No. 45 ingresará sobre el noroeste del territorio, por lo que se prevé un descenso de las temperaturas en la región.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este martes que el frente frío No. 44 se extenderá sobre el norte y noreste de México, provocando rachas de vientos fuertes en la región, mientras que para el centro y occidente del territorio se mantendrá un ambiente caluroso.

Además, la Conagua alertó sobre la entrada del frente frío No. 45, que ingresará sobre el noroeste del territorio y se asociará con una corriente polar proveniente de Estados Unidos, por lo que se prevé un descenso de las temperaturas, lluvias y rachas de vientos fuertes a intensas con tolvaneras sobre la región norte.

Clima CDMX

La onda de calor en la capital del país mantendrá un día mayormente soleado con una mínima de 9ºC y una máxima de 28ºC. Ambiente frío a fresco y cielo despejado durante la mañana; nubosidad dispersa por la tarde y sin lluvia en la ciudad.

Clima en Monterrey

La capital norteña tendrá un día soleado con escasa nubosidad, alcanzando una temperatura máxima de 29ºC y una mínima de 20ºC. 

Clima Guadalajara

Para la capital de Jalisco se mantendrá la onda de calor con una temperatura máxima de 31°C en en el Área Metropolitana de Guadalajara. Cielo despejado y sin lluvia. Ambiente fresco al amanecer en zonas serranas y muy caluroso por la tarde en la mayor parte de la región.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados