Becas Conacyt: Dónde consultar los resultados para maestría 2021

Para los que aplicaron a posgrados y estancias en el extranjero para las Áreas Prioritarias de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, ésta información les interesa.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dio a conocer esta semana los resultados sobre las becas para maestrías y estancias en el extranjero 2021.

De acuerdo con información publicada en la página oficial del Conacyt, las becas de la convocatoria 2021 para posgrados y estancias en el extranjero son para las Áreas Prioritarias de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, por lo que si aplicaste a estas becas, aquí te decimos dónde puedes consultar los resultados.

Aquí te decimos el paso a paso para consultar los resultados: 

  • Entra a la página del Conacythttps://conacyt.mx/

  • Lo primero que aparecerá será un carrusel de opciones, ahí saldrá el banner de "Consulta las convocatorias y resultados publicados más recientemente por el Conacyt". Tendrás que dar click en la opción "leer más" del apartado.

  • Después tendrá que seleccionar la opción "Resultados".
  • En este apartado vienen los diferentes resultados de las convocatorias del 2021, pero la primera opción es sobre los resultados de posgrados y estancias en el extranjero para las Áreas Prioritarias de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.
  • Tendrás que dar click en Becas Conacyt para Posgrados y Estancias en el Extranjero en las Áreas Prioritarias de los Institutos Nacionales De Salud y Hospitales de Alta Especialidad para que te arroje un documento PDF de las personas candidatas seleccionadas para la maestría y estancias en el extranjero.

Las tres personas seleccionadas con la clave CVU son las que tienen el número asignado:

  • 48449
  • 167270
  • 420835

El Consejo de Ciencia y Tecnología  señaló que las aclaraciones sobre los resultados de las becas se podrán realizar del 6 al 17 de diciembre de 2021, al correo ilreyes@conacyt.mx, con remitente a la licenciada Irma Lucía Reyes Balleza, del Departamento de Estancias Extranjeras.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados