¡Sube de precio! Estos son los precios del gas LP del 3 al 9 de octubre

Este combustible básico en los hogares mexicanos tendrá este valor

Estos son los precios del gas LP correspondientes de la semana del 3 al 9 de octubre. Los cuales de a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Esta tabla que limita los precios máximos del gas LP es con el objetivo de proteger los intereses de los usuarios finales. Este se estableció en el acuerdo A/024/2021, mismo que fue aceptado por la CRE, institución que se encarga de fijar los precios máximos del gas licuado de petróleo.

Atención. Estos son los precios.

Los costos más altos en esta lista estarán en Durango, en los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, en estas localidades el costo será de 29.15 pesos por kilogramo.

Mientras que los precios más bajos será en Baja California, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosario con un gloso de 21.75 pesos.

¿Cuánto costará en la Ciudad de México?

En la CDMX  los precios serán de 22.22 por cada kilogramo de gas LP y aplicarán en todas las alcaldías, precisó la CRE. Mientras que por litro, el costo será de 13.08 pesos.

¿Cuánto costará en el Estado de México?

El precio mínimo por kilogramo de gas LP será de 24.09 pesos en municipios como Atlacomulco, Jilotepec, Morelos, El Oro y Villa del Carbón.

En Acolman, Amecameca, Chalco, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac, Zumpango y Texcoco, el costo será de 24.22. Mientras que el máximo, de 24.74 pesos.

Precios en Nuevo León y Jalisco.

En Monterrey, Nuevo León, el costo será de  de 23.78 a 26.09 pesos por kilogramo.

En Jalisco los precios será el mínimo de 25.13 pesos y el máximo de  26.96 pesos

Si deseas conocer los precios del gas LP en los demás estados del país da clic en este enlace.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados