Top 5 de canciones que el presidente de México ha usado en conferencias

El presidente de México volvió a poner una canción en la mañanera hace algunos días y por este motivo recordamos algunas de las que consideramos los mejores temas que ha ocupado en las mañaneras.

Desde que Andrés Manuel López Obrador llegó al poder de nuestro país e instauró las famosas mañaneras, hemos sido testigos de un montón de acontecimientos extraños, graciosos, aterradores, indignantes, tristes y hasta emotivos, pues el formato en el que cada día el presidente habla de los problemas nacionales se ha prestado para un sinfín de actividades incluso fuera del ámbito político.

Cuando creímos que después de Peña Nieto nunca íbamos a tener un mandatario que nos proporcionara tantos motivos para hacer chistes, llegó el aclamado por muchos y odiado por otros tantos, nacido en Tabasco a darnos un sexenio lleno de, entre otras muchas cosas más, los mejores memes de la década.

Salvador Dalí fue uno de los personajes que expresó que México es un país surrealista, lo que quiere decir que muchas de las cosas que se viven aquí, no tienen sentido alguno. Entre tiktoks virales, fotos de las calles, incluso delitos y otras tantas situaciones, lo dicho por el pintor español tiene mucha razón.

Y es que imaginar al presidente de una nación hablando de memes, tendencias de redes sociales y hasta tuits en una conferencia parece algo que veríamos sólo en una película o un cómic. Sin embargo, esta es la realidad y recientemente, otra vez, López Obrador ocupó un momento de su conferencia matutina para poner una canción, por eso aquí te traemos algunas de las canciones que ha puesto en las mañaneras.

Uy qué miedo de Chico Che 

Los caminos de la vida 

Volver Volver de Vicente Fernández 

Somos más americanos de Los Tigres del Norte

Amor y Control de Rubén Blades

La playlist del presidente de México

Estas son algunas de las pistas que ha utilizado para abordar ciertos temas, sin embargo, también cuenta con una playlist en Spotify en la que puedes escuchar todas y cada una de las canciones. Te dejamos el link por aquí.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados