VIDEO | Repartidor de gas provoca fuerte incendio en puesto de gorditas

El flamazo en el local que dejó siete personas heridas, unos con quemaduras de primero y segundo grado, y otros con crisis nerviosas.

Una cámara de un establecimiento que vende gorditas, captó el momento en que un repartidor de gas de Gómez Palacio, Durango, se le zafó la manguera, provocando un flamazo en el local que dejó siete personas heridas, unos con quemaduras de primero y segundo grado, y otros con  crisis nerviosas.

La grabación muestra el momento que un operador entra al local para llenar un tanque de gas estacionario, cuando el flujo del líquido comienza a correr por la manguera, al sentir la presión el sujeto pierde el control y comienza a rociar todo el local.

Las dramáticas imágenes dejan ver  que el líquido alcanzó una parrilla encendida, lo que posiblemente provocó el flamazo que alcanzó a tres señores sentados, mismo que huyeron despavoridos.

En tanto, el operador quien no pudo zafarse de la mano la manguera queda cubierto por las llamas, segundos después se alcanza ver caer su cuerpo cubierto por el fuego.

Protección Civil del estado informó que en la conflagración resultaron con lesiones un total de siete personas, mismas que fueron trasladadas a diferentes nosocomios. Los lesionados son cinco hombres y dos mujeres; de los cuales cinco de ellos están hospitalizados, mientras que el resto no tuvo necesidad de ello.

La dueña del negocio denunció, que los dos trabajadores de la empresa gasera "Intergas" se encontraban surtiendo un tanque estacionario de 64 kilos en el exterior del estanquillo de su propiedad, cuando se suscitó el flamazo.

VIDEO | Repartidor de gas provoca fuerte incendio en puesto de gorditas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados