VIDEO | Así se vio el espectacular fenómeno meteorológico en playa de Tamaulipas

Este fenómeno es uno de los más estudiados por los meteorólogos y causó asombro a los que pudieron observar

La tarde de ayer jueves 14 de julio, un fenómeno meteorológico sorprendió a los habitantes y visitantes de la playa Miramar en Tamaulipas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a este fenómeno se le conoce como "nube cinturón" y su peculiaridad se debe a lo difícil de su formación.

Cabe recordar que este espectáculo es uno de los más estudiados por los meteorólogos y causó asombro a los que lo pudieron observar, y es que el Servicio Meteorológico tenía previsto chubascos y posibles descargas eléctricas, con rachas de hasta 70 kilómetros ´para ayer, debido a un canal de baja presión en interacción con la humedad del Golfo de México.

Este tipo de nubes tiene corrientes ascendentes y descendentes; el aire frío desciende y choca con el cálido, la humedad se condensa y forma este tipo de nubes.

En esta región de Tamaulipas se cree que en playa Miramar existe una base ovni, luego que se han registrado algunos avistamientos de objetos voladores no identificados, al tiempo que se cree los marcianos son los que cuidan esta zona, debido a que no los han perjudicado los huracanes.

VIDEO | Así se vio el espectacular fenómeno meteorológico en playa de Tamaulipas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados