Pitbull mató a un hombre que ingresó a un negocio en Puebla

El hecho ocurrió en una "talachería" en el Pueblo Mágico de Xicotepec, lugar donde el dueño del negocio aseguraba que su perro estaba amarrado.

Un perro de raza pitbull atacó y mató la noche de ayer martes a un hombre quien presuntamente se acercó al lugar donde el animal estaba amarrado con una cadena. Cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el ataque cerca de la medianoche ocurrido en las calles del Pueblo Mágico de Xicotepec, Puebla.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en una "talachería" ubicada en el Bulevar Benito Juárez, lugar donde el dueño del negocio aseguraba que su perro había mordido a un intruso. Según lo informado por el dueño del local, el pitbull se encontraba encadenado y sus movimientos estaban limitados al interior de su negocio, por lo que se cree que la única manera en que se llevó a cabo el ataque, fue porque el sujeto, identificado como "El zopilote", ingresó al lugar.

Personal de Protección Civil que acudió al llamado de auxilio se llevaron al perro para sacrificarlo. De acuerdo con las autoridades locales, "El zopilote" murió a consecuencia de una mordida en el rostro y otra en el cuello. Vecinos detallaron que, por lo regular, el hombre buscaba lugares vacíos para pernoctar ya que vivía en situación de calle.

Pitbull también atacó brutalmente a una mujer en un elevador en Colombia

La semana pasada, una mujer de 25 años fue brutalmente atacada por un pitbull el cual la arrastró a un elevador y le provocó severas heridas en un edificio residencial de Cúcuta, Colombia. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del elevador.

La terrorífica grabación muestra el momento en que el elevador abre las puertas y la mujer aparece en la toma ya siendo atacada por el perro. El animal mantiene su mordida sobre el brazo de la chica, quien se arrastra al interior del elevador para bajar el edificio con el fin de pedir ayuda.  Una vez que el ascensor llegó al primer piso, los vigilantes del lugar pudieron auxiliar a la mujer y controlaron al animal. La joven fue trasladada a un Hospital por las heridas que recibió en el cuello, los brazos y las piernas.

VIDEO | Pitbull atacó brutalmente a una mujer en un elevador

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados