VIDEO | Pitbull atacó brutalmente a una mujer en un elevador

El video se hizo viral en redes sociales y muestra cómo la mujer fue arrastrada por el perro hasta un elevador.

Una mujer de 25 años fue brutalmente atacada por un perro de la raza pitbull el cual la arrastró a un elevador y le provocó severas heridas en un edificio residencial de Cúcuta, Colombia.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad del elevador del conjunto habitacional conocido como Cerrados Brisas. La terrorífica grabación muestra el momento en que el elevador abre las puertas y la mujer aparece en la toma ya siendo atacada por el perro.

El animal mantiene su mordida sobre el brazo de la chica, quien se arrastra al interior del elevador para bajar el edificio con el fin de pedir ayuda. De acuerdo con medios locales, la mujer recibió heridas en el cuello, los brazos y las piernas.

Una vez que el ascensor llegó al primer piso, los vigilantes del lugar pudieron auxiliar a la mujer y controlaron al animal. La joven fue trasladada a un Hospital Universitario de la zona donde se recupera de las heridas.

¿Quién era el dueño del pitbull?

Se informó que la víctima compartía el departamento con otras tres personas, una de ellas dueña del animal, y supuestamente cuando ella llegó a su espacio, el perro lanzó contra ella mientras se ataba un zapato.

Vecinos entrevistados declararon que el perro nunca se mostró agresivo, pero siempre usó un bozal cuando lo paseaban, ya que en Colombia existe una  ley que establece que "perros potencialmente peligrosos" tengan que llevar este accesorio y correa.

VIDEO | Pitbull atacó brutalmente a una mujer en un elevador

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados