VIDEO | Captan secuestro de una mujer en calles de San Luis Potosí

Una cámara de seguridad dentro de un domicilio captó el secuestro de una mujer en calles de San Luis Potosí y la Fiscalía del Estado informó que ya están investigando el suceso.

Una cámara de video vigilancia captó el momento de un secuestro suscitado en las calles de San Luis Potosí, donde una mujer fue privada de su libertad enfrente de un domicilio ante la mirada atónita de una persona de la tercera edad que nada pudo hacer para evitar el hecho.

En el material audiovisual se puede ver a un hombre mayor dentro de su domicilio hablando a través de una reja que era la única separación con una mujer que se encontraba del otro lado y de un momento a otro se observa como un encapuchado la ataca para meterla en un auto de color blanco, fue ingresada a la fuerza y se arrancaron ante la mirada atónita de la persona que se encontraba dentro de su casa.

Según informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, este hecho ya está siendo investigado y se espera que puedan dar información en poco tiempo. Cabe mencionar que esta entidad registró un incremento del 89% en el delito de secuestro durante el 2021.

Revisa aquí el video del secuestro captado en calles de San Luis Potosí:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados