VIDEO: Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” Pérez, quiere ser presidente de México para el 2024

El diputado morenista acudió a Acapulco junto a otro grupo de legisladores para promover la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal de Morena y papá de Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, se destapó para las próximas elecciones presidenciales de México en el 2024.

"Estamos trabajando en este gran proyecto. Voy a trabajar por el país, quiero ser presidente de México este 2024. Lo intentaré y vamos a ir con todo", dijo en una entrevista desde Acapulco el papá del piloto mexicano de la Fórmula 1.

Pérez Garibay agregó que durante su visita al destino turístico de Guerrero, recibió “una gran señal, un gran mensaje”.

El papá de Checo Pérez promociona la reforma eléctrica de AMLO

El diputado morenista acudió a Acapulco junto a otro grupo de legisladores para promover la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado indicó que la propuesta de reforma del Ejecutivo federal está a favor de que las empresas continúen en el sector energético, pero aclaró que la intención es devolverle un mayor control a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"El presidente está a favor de que las empresas también puedan trabajar con el tema energético, pero tenemos que regresar esa mayoría: el 42% para la iniciativa privada y el resto debe ser gobernado por la CFE", dijo.

VIDEO: Así se destapó Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” Pérez, para las elecciones presidenciales del 2024

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados