Tragedia en la LIGA MX Femenil: murió aficionado en pleno partido

El encuentro, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, se vio manchado por el fallecimiento de una persona tras sufrir un infarto.

Una tragedia sacudió la Liga MX Femenil luego de que una aficionado muriera en pleno estadio la noche viernes 5 de febrero, durante el encuentro entre Querétaro FC Femenil y el Club Deportivo Guadalajara Femenil.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, se vio manchado por el fallecimiento de una persona tras sufrir un infarto en las gradas del Estadio Olímpico Alameda, en Querétaro.

"Al desvanecerse, la persona recibió inmediatamente atención médica, conforme a protocolos de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del estadio con reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador externo", detalló la Liga MX Femenil en un comunicado.

Querétaro vs Guadalajara empatan

El encuentro entre el Querétaro FC Femenil y el Club Deportivo Guadalajara Femenil disputado la noche de ayer viernes terminó empatado a dos goles.

Con este resultado, el Querétaro llegó a cinco puntos en el torneo, mientras que las Chivas alcanzaron las 14 unidades que las colocan como líderes de la competencia de manera momentánea.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados