VIDEO: Sujeto muere al caer de una azotea; escapaba de asesinar a un policía

Un dramático video muestra el momento en el que el sujeto, aparentemente drogado, pierde el equilibrio y cae al vacío desde una altura aproximada a los seis metros.

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa  luego de que intentaba escapar de la policía que buscaba detenerlo en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el asesinato de un agente municipal de Tlalnepantla, Estado de México. 

Los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer miércoles 12 de enero, en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 13 y Morelos, en la colonia San Juan Ixhuatepec, a donde el sujeto de aproximadamente 35 años llegó para refugiarse y escapar de la policía que lo venía correteando.

De acuerdo con OEM-Informex, el hombre portaba un cuchillo  y se había refugiado en la azotea de su casa, desde donde encaró a los policías que rodeaban y los retaba a que entraran a capturarlo.

Un dramático video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el sujeto, aparentemente drogado, pierde el equilibrio y cae al vacío desde una altura aproximada a los seis metros.

El impacto que recibió en la cabeza tras la caída, detalla OEM-Informex, hizo que quedara sin sentido y sin movimiento, por lo que los mismos policías que intentaban detenerlo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque llegaron al lugar el hombre ya había muerto.

"El matapolicías"

Autoridades policíacas informaron que el hombre ya era conocido como “el matapolicías”, pues presuntamente ya había asesinado a otro policía municipal y un policía de investigación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados