Video: Influencer utiliza helicóptero oficial de Chiapas para hacer TikTok

Elvia Martí es esposa del coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la vacunación contra Covid-19 del IMSS, dependencia a la cual le fue prestada la aeronave para llevar fármacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria

La noche de este lunes, 27 de septiembre, se hizo viral un video en donde una "influencer" se grabó a bordo de un helicóptero oficial de Protección Civil durante un recorrido por el Cañón del Sumidero en el estado de Chiapas.

La mujer, identificada como Elvia Martí, escribió en sus redes sociales donde tiene unos 42 mil seguidores que "tonta sería si estando aquí (en el helicóptero), no me tomo mis respectivas fotos y videos". 

De acuerdo con Milenio Televisión, la joven influencer es esposa de Iván Tornell Castillo, coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la vacunación contra Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Protección Civil de Chiapas condena grabaciones de "influencer"

Ante lo sucedido, Protección Civil de Chiapas condenó en un comunicado que funcionarios del IMSS hayan utilizado la aeronave oficial con “fines recreativos” y aclaró que las imágenes fueron captadas durante un traslado aéreo de fármacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria por COVID-19.

La dependencia estatal solicitó a Zoé Robledo, director general del IMSS, "tome cartas en el asunto e investigue y sancione a los servidores públicos que hicieron uso y abuso de las imágenes en redes sociales".

https://www.facebook.com/elviamartiEM/posts/4527526293958041

"Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en su redes sociales personales", dijo el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno. En La Hora solicitó una postura del IMSS sobre lo sucedido, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.

https://www.facebook.com/pcivilchiapas.chiapas/posts/4553466194674512

Ve aquí el video de la "influencer":

https://www.facebook.com/AlertaChiapas/videos/613632182991118/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados