Video: ¡Impactante! Hombre intenta salvar a su amiga y ambos mueren ahogados

Daniil Gagarin se lanzó al mar para tratar de ayudar a su amiga Emma, quien estaba siendo golpeada violentamente contra la rocas

Un entrenador ruso y su amiga murieron ahogados tras ser arrastrados por el mar cuando el hombre intentó salvar a la mujer que estaba siendo golpeada contra las rocas por las fuertes olas de las costas de Torrevieja, España. 

Los hechos quedaron grabados por el celular de la esposa de Daniil Gagarin, quien miraba los intentos de su esposo por rescatar a la amiga de ambos, identificada como Emma Mönkkönen, de 24 años.

La mujer de origen finlandés se lanzó al mar para divertirse, pero el fuerte oleaje le impedía salir del agua y la arrastró hasta las rocas donde la golpeaba violentamente. Por ello, el hombre de 30 años y amigo de la instructora de yoga, decidió arrojarse al agua para tratar de ayudarla. 

El hombre logró llegar hasta donde estaba su amiga y le ayudó a subir una roca, pero una gran ola que cubrió a ambos los arrastró al fondo del mar y no les permitió aferrarse. Todo ello ante los ojos de la esposa de Daniil quien grababa lo sucedido y gritaba horrorizada, pues ella se encontraba arriba y no podía hacer nada para ayudarlos.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Emma fue recuperado a unos tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el cadáver de Daniil fue encontrado hasta el día siguiente.

Aquí puedes ver el video del horrible momento:

https://www.facebook.com/cristal98.3/videos/402282658089358

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados