¡OTRA VEZ!

Memes: SkyAlert envía alerta de "sismo leve" durante la madrugada y asusta a los usuarios

Muchos de los internautas dijeron que se asustaron y ya no pudieron dormir

SkyAlert emite alerta por sismo leveCréditos: Twitter: @SkyAlert
Escrito en EN LA HORA el

Septiembre es un mes muy significativo para los mexicanos, ya sea por cosas agradables como la celebración del Día de la Independencia o por sucesos lamentables que marcaron fuertemente nuestras vidas, como los terremotos del 19 de Septiembre de 1985 y el 19 de Septiembre de 2017; en donde lamentablemente muchas personas perdieron la vida. Es por ello, que cuando inicia este mes muchas personas temen que tiemble de nuevo, incluso bromean con que no debería llamarse septiembre sino septiemble. 

En fin, un mes de muchas coincidencias como la del pasado martes 7 de septiembre en donde se registró un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero; similar al ocurrido el mismo día pero del 2017 y con epicentro en Oaxaca. Por esta razón, desde hace varios días los habitantes de la parte central del país se encuentran con cierta incertidumbre.

Resulta pues, que durante la madrugada de este lunes 20 de septiembre, la aplicación SkyAlert emitió una alerta de sismo para sus usuarios. De acuerdo a la información que llegó a través de los teléfonos celulares de algunas personas, el movimiento registrado fue de 4.9 grados con epicentro en Guerrero. En la imagen se puede apreciar claramente que trató de un temblor de "intensidad leve".

Tomada de @SkyAlertMx

Aunque la intensidad era débil, la alerta tomó por sorpresas a las personas quienes de inmediato se asustaron. A pesar de ser muy temprano cuando recibieron la notificación (04:44 am), los internautas no dudaron en compartir memes sobre lo ocurrido. Al parecer muchos de ellos ya no pudieron dormirse.

Pero si quieres enterarte de los sismos que ocurren en el país te sugerimos sigas en Twitter estas cuentas y actives las notificaciones: @SASMEX y @SismologicoMX

Los memes no se hicieron esperar:

Tomada de MaryFa93
Tomada de @victorduan94
Tomada de @Elyntapaix
Tomada de @BesameMucho33

Temas