AMLO anunció próximo libro que estará listo a finales de agosto

López Obrador aseguró que los lectores no se van a aburrir, pues pues el escrito contiene información importante para la vida pública nacional

Este miércoles 11 de agosto durante su conferencia matutina diaria, mejor conocida como "La Mañanera", el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente saldrá a la venta su nuevo libro. El texto aún se encuentra en etapa de revisión, por lo que el mandatario espera que esté listo y disponible en las librerías a finales de este mes.

“Lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, o 20 días, va a estar ya en circulación”

El libro lleva por título "A la mitad del camino" y hace referencia a los tres primeros años de mandato del personaje principal de la Cuarta Transformación (4T).

Se compone de 4 capítulos:

  1. Habla sobre el presente, lo que se vive en México actualmente
  2. Versa  sobre política exterior, en donde el mandatario hizo referencia a la frase de Benito Juárez "El respeto al derecho ajeno, es la paz".
  3. Dedicado a la oposición del gobierno morenista.
  4. Aborda el porvenir y la visión que AMLO tiene sobre el futuro de México.

López Obrador aseguró que los lectores no se van a aburrir, pues pues el escrito contiene información importante para la vida pública nacional.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados