Arrojan bolsas de plástico con restos humanos afuera del penal de Barrientos en Tlalnepantla

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía del Edomex e identificar a la o las víctimas

La mañana de este domingo, 1 de agosto, fueron abandonadas al menos 4 bolsas de plástico que contenían restos humanos afuera del penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el periódico El Universal, que cita un reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que se percataron de las bolsas negras que se encontraban en la banqueta, por lo que hicieron un llamado a las autoridades.

Al acudir los elementos policiacos al lugar, pudieron corroborar que efectivamente el contenido eran restos de un cadáver, al descubrir que de una de la bolsas salía una pierna humana.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e identificar a la o las víctimas. Se informó que las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con las personas que arrojaron las bolsas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados