Video: Difunden el momento exacto de un secuestro en Tijuana, México

La delincuencia hizo de las suyas en la frontera mexicana

En Tijuana, Baja California, se difundió un video en redes sociales en donde se observa el momento en que un hombre sufre intento de secuestro, el cual fue realizado por dos civiles que iban armados y lo tuvieron que someter con armas de fuego.

Este acto fue hecho en plena luz del día en el bulevar, Cucapah de Tijuana. En este video se observan como los dos hombres forcejean con la persona e intentan meterlo a un vehículo negro que se encontraba a media avenida.

Los usuarios que grabaron el video y la gente que pasaba por el lugar le comenzaron a gritar a los agresores, hasta el momento que se dieron cuenta que venían armados y uno de ellos señaló "traen cuete".

Al final la persona fue abatida al recibir los impactos de bala por parte de los secuestradores. La joven víctima presuntamente perdió la vida en el acto.

Detuvieron a los sospechosos. 

Policías municipales que se encontraban cerca de la zona hicieron un operativo para detener a los presuntos secuestradores y estos dieron con ellos en la colonia Granjas Familiares de Matamoros.

Estos quisieron escapar por tierra tras estacionar el vehículo en el que iban en un domicilio aleatorio. Estos fueron perseguidos por los techos de casas en la zona; uno de los agentes que detuvo a los secuestradores fue herido durante la captura de estos.

Todavía no se revela la identidad de la víctima de los secuestradores.

Aquí te dejamos el video. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados