Videos: Tormenta deja severas inundaciones en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla

En redes sociales circulan videos donde se deja ver la magnitud de las lluvias que, acompañada de granizo, provocó ríos de agua, basura y lodo en las avenidas de los tres municipio

Las fuertes lluvias que azotaron la tarde de este lunes 5 de julio en Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla, todos ellos municipios del Estado de México, provocaron severas inundaciones en calles, casas, palacios municipales y en puentes del Periférico Norte.

En redes sociales circulan varios videos donde se deja ver la magnitud de las lluvias que, acompañada de granizo, provocaron ríos de agua, basura y lodo en las avenidas de los tres municipios.

Algunos usuarios señalaron que sus casas quedaron totalmente inundadas de aguas negras que salían de los inodoros. Hasta el momento las autoridades no han reportado personas heridas o víctimas producto de la fuerte tormenta.

Una grabación compartida en redes sociales muestra la planta baja de lo que sería, aparentemente, el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, municipio que aparentemente fue uno de los más afectados por las lluvias.

En la Ciudad de México, también hay reportes de inundaciones en la zona norponiente y sur poniente de la capital, alcaldías que colindan con los municipios mexiquenses.

Metro no da servicios en tres estaciones de la Línea 1

En tanto, el Metro de la capital informó que “debido a acumulación pluvial (al exterior), se tiene servicio provisional de Pantitlán a Chapultepec de la Línea 1, no se ofrece servicio de Juanacatlán a Observatorio. Toma previsiones. Movilidad CDMX”.

Aquí puedes ver los videos de las fuertes lluvias:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados