Aseguran que la mamá de “El Chapo” Guzmán tiene Covid-19

La señora Consuelo Loera Pérez, de 93 años, se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a las que asistió

La señora Consuelo Loera Pérez, mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán, estaría contagiada de Covid-19 desde hace poco más de tres semanas y se encuentra convaleciente en su domicilio de La Tuna, municipio de Badiraguato, Sinaloa, informó el portal Ríodoce.

De acuerdo con fuentes de la familia Loera, que cita el prestigioso portal sinaloense, la señora de 93 años se habría infectado en una de las ceremonias religiosas a la que asistió. Sin embargo, luego de su tratamiento para la enfermedad y de reposo absoluto, la mamá de uno de los narcotraficantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional se encuentra estable y recuperada.

AMLO visitará por tercera vez  Badiraguato

Esta semana se informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará, por tercera vez, Badiraguato, cuna de Joaquín "El Chapo" Guzmán, para supervisar la construcción de la carretera de Badiraguato-Guadalupe y Calvo, ubicado en el "Triángulo Dorado", región conocida por los plantíos de mariguana y amapola, por lo que se especuló una posible reunión entre la señora Consuelo Loera y López Obrador.

“Son conjeturas (que la mamá del Chapo lo vaya a buscar) (...) Y también, para que no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero, porque también tengo tres días”, dijo el mandatario en su conferencia mañanera de este jueves desde Palacio Nacional.

La última vez que López Obrador acudió a la cuna de los narcotraficantes fue en marzo del 2020, en donde fue captado en video saludando a la madre de “El Chapo” Guzmán, acción que le valió de cientos de críticas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados