
En Chinconcuac, Estado de México, una jauría de perros callejeros que le gusta deambular por el mercado Benito Juárez, ha atacado a varias personas y este fin de semana le quitó la vida a un hombre de 34 años al sufrir varias heridas.
Saúl "N" caminaba por el mercado cuando varios perros se le fueron encima para atacarlo, morderlo y finalmente dejarlo muy grave. Al llegar al hospital falleció.
Vecinos se quejan de que esta no es la primera vez que la jauría de perros ha atacado a personas.
"Es una injusticia porque no es la primera vez que pasa, ese problema ya lleva más de medio año, han mordido a personas de la tercera edad al grado de quitarles dos dedos a una señora que iba pasando nada más ahí y un perro se le avienta y le arranca dos dedos", declaró Gustavo, sobrino de Saúl "N".
Familia pide justicia.
La persona que falleció este fin de semana era soltero y se dedicaba al comercio en Chinconcuac, donde la mayoría de su población se dedica a la confección y producción de ropa.
Saúl "N" fue velado por sus familiares en El Barrio de San Pedro y estos exigen justicia.
"Lo que queremos es que tomen cartas en el asunto, nadie del Municipio nos ha venido a dar el pésame o ver como tratar este asunto. La presidenta municipal no hace nada”.







