Un padre y sus hijos asesinaron al abuelo por un terreno en Puebla; los vinculan a proceso

Isidro “N” y sus hijos lesionaron con arma blanca en la cara, tórax y abdomen a la persona de 68 años, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isidro "N" de 49 años y sus hijos Isidro "N" de 23 años y Daniel "N" de 20 años, investigados por asesinar a su abuelo por la propiedad de un terreno.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Puebla, el pasado 26 de abril, Isidro "N" y sus hijos visitaron al padre y abuelo de éstos en la localidad de Jilotepec, municipio de San Salvador el Seco. Una vez en el domicilio, los señalados lesionaron con arma blanca en la cara, tórax y abdomen a la persona de 68 años, ocasionándole la muerte.

"La agresión presuntamente derivó de problemas entre la víctima y su hijo por la propiedad de un terreno. La Fiscalía de Puebla estableció la posible responsabilidad de Isidro "N", Isidro "N". y Daniel "N", por lo que agentes investigadores los detuvieron y pusieron a disposición", detalla el comunicado de la dependencia.

En tanto, la Fiscalía de Investigación Regional realizó la imputación y obtuvo la vinculación a proceso del padre y sus hijos por el delito de homicidio calificado. Además el Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados