Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las dos mujeres atropelladas por Diego “H” en CDMX

La joven salió del Hospital General Balbuena, a bordo de una ambulancia privada que la trasladó a su casa para seguir con el proceso de recuperación, de acuerdo con familiares de la víctima.

Fernanda Cuadra, una de las dos mujeres que fueron atropelladas por Diego Helguera en una calle de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, el pasado 12 de junio, fue dada de alta del hospital donde era atendida.

La joven salió del Hospital General Balbuena a bordo de una ambulancia privada, que la trasladó a su casa para seguir con el proceso de recuperación, de acuerdo con familiares de la víctima.

Agregaron que la joven tomará terapias psicológicas y físicas, porque tiene un parálisis facial total. En entrevista radiofónica con José Cárdenas para Grupo Fórmula, la tía de Fernanda confirmó que la joven había sido dada de alta luego de que los médicos la  reportan  "estable" para poder realizar todas las actividades de recuperación desde casa.

“Por el momento ya se encuentra aquí con nosotros, desconcertada, intranquila (…). La trasladaron desde muy temprano al hospital Xoco, se le hizo una valoración minuciosa por parte de un especialista de otorrinolaringología. Después regresó al hospital Balbuena a esperar el alta”, dijo.

La familiar de Fernanda lamentó que hay cosas de la salud de la joven que son irreversibles como la pérdida de audición de uno de sus oídos. Además indicó que llevará a cabo terapia psicomotriz para poder caminar, pero desconoce si habrá otras secuelas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados