AMLO deseó pronta recuperación a Felipe Calderón por contagio de Covid-19

El expresidente Felipe Calderón informó que tiene “síntomas leves y que está oxigenando bien”.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó "de manera sincera" una pronta recuperación al exmandatario Felipe Calderón luego de que ayer anunciara que había dado positivo a la prueba de Covid-19, donde subrayó que de momento los síntomas son leves.

"Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso", declaró AMLO desde Palacio Nacional en su conferencia matutina.

El presidente López Obrador recordó cuando él se contagió de la enfermedad,  “empecé a tener síntomas el sábado en la noche, como el domingo que me hago la placa, 24 horas como un poco más yo tenía manchitas en los pulmones, y por eso la intervención rápida”.

“Si se deja uno pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar, muchas por la desconfianza a ir al hospital se quedaron en la casa ella cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo”, señaló el mandatario.

Felipe Calderón agradeció a AMLO

Luego de lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, el exmandatario Felipe Calderón agradeció en sus redes sociales el gesto de AMLO y aseguró que sigue con síntomas leves y oxigenando bien.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados