MUERTE VIOLENTA

Riña vecinal termina con la vida de un joven y un balazo a su madre que intentaba defenderlo

El agresor fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Escrito en EN LA HORA el

La tarde una pelea vecinal llevó a la muerte a José Alberto, luego de que habitantes de la Unidad Habitacional Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa, se percataron de que un hombre de 27 años y su vecino reñían.

Uno de los hombres agredió al otro con un arma blanca, por lo cual el lesionado, quien era entrenador de un club deportivo ubicado en la colonia Agrícola Oriental, descendió por las escaleras del edificio.

Quien buscaba llegar a su departamento, pero no logro pues el hombre se desvaneció. La madre al ver a su hijo en el piso le reclamó al agresor de lo ocurrido y, en respuesta, el hombre le disparó con un arma de fuego.

Al percatarse de la gravedad del incidente los vecinos dieron aviso a las autoridades. Cabe destacar que el agresor fue detenido y trasladado a la agencia ministerial, los paramédicos intentaban ayudar a los heridos.

Mientras que la madre de 53 años la llevaron a un hospital de la zona. Los habitantes del lugar avisaron que no era la primera vez que estos dos vecinos peleaban.