Doble homicidio en la CDMX: atinaron a dos jóvenes a balazos en la madrugada

Luego que los peritos recolectaron evidencia y recogieron los cuerpos, la Fiscalía inició una investigación para determinar quienes fueron responsables y cuál fue la motivación del acto delictivo.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en una zona ejidal, a espaldas de la estación Tlaltenco de la Línea 12 del Metro, en Tláhuac.

La ejecución ocurrió en un área de sembradíos escasamente poblada, donde los habitantes reportaron que hubo disparos en la madrugada de este sábado.

Los agentes de la policía capitalina  atendieron el reporte y encontraron a dos jóvenes, aparentemente menores, desvanecidos entre la hierba y con su ropa llena de sangre. Unas de las víctimas vestía playera blanca y pantalón oscuro, y el otro playera gris, pantalón color caqui y tenis blancos.

Paramédicos del ERUM que valoraron a los heridos diagnosticaron su fallecimiento debido a los disparos en el tórax. Los responsables de la agresión escaparon del lugar antes de la llegada de las autoridades y no se proporcionaron características que ayuden a identificarlos.

Luego que los peritos recolectaron evidencia y recogieron los cuerpos, la Fiscalía inició una investigación para determinar quienes fueron responsables y cuál fue la motivación del doble homicidio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados