Accidente brutal en CDMX: dos motociclistas se impactaron contra un muro de contención, uno falleció

Los primeros reportes de la SSC indican que los hombres viajaban en estado de ebriedad. Peritos de la dependencia levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la Agencia del Ministerio Público, donde se espera sea reclamado por familiares.

Un par de motociclistas tomaron una curva en exceso de velocidad y chocaron contra un muro de contención, en donde uno murió, de acuerdo a reportes.

Alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Duke, color blanco con naranja, con placa de circulación 2J1AX de la Ciudad de México, se impactaron contra el muro de contención que divide ambos carriles de Periférico Oriente.

Según testigos, fue un golpe muy fuerte el que se escuchó al momento en que ambos tripulantes chocaron contra la barda.

Esto provocó que el conductor cayera en medio de los carriles de alta velocidad, mientras que el pasajero y el vehículo salieron despedidos cerca de 30 metros hacia la acera.

La víctima, de unos 40 años, agonizaba, y aunque los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, falleció. En tanto, el otro hombre fue trasladado al Hospital Regional.

Los primeros reportes de la SSC indican que los motociclistas viajaban en estado de ebriedad. Peritos de la dependencia levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la Agencia del Ministerio Público, donde se espera sea reclamado por familiares.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados