En México la violencia de género no da tregua: otro feminicidio, encontraron a una muerta a chica de 16 años en una cisterna

Hasta el momento se desconoce cómo fue que llegó hasta ahí,  pues las autoridades solo informaron que fue un vecino de la zona fue quien reportó el avistamiento del cuerpo. 

El cuerpo de una menor de 16 años, con golpes y huellas de estrangulamiento, fue localizado al interior de una cisterna, en una casa en construcción de la colonia Valle de los Soles en el municipio de Huitzilac en Morelos.

Las características de la víctima coinciden con las de una menor de 16 años, reportada como desaparecida el pasado 21 de marzo, identificada como Ana Lilia.

Al desconocer su paradero, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia, por lo que la dependencia emitió su ficha de búsqueda, donde se detallaba que Ana Lilia llevaba puesto una sudadera color negro.

También entre los señalamientos de búsqueda  se especificaban un pantalón de mezclilla color vino y unos tenis rosas, misma vestimenta que tenía el cadáver localizado en la cisterna.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que llegó hasta ahí,  pues las autoridades solo informaron que fue un vecino de la zona fue quien reportó el cuerpo.

El lugar quedó asegurado por personal de la Fiscalía de Feminicidios que se hizo cargo del caso, así como del levantamiento del cuerpo realizado alrededor de las 18:00 horas de ayer. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados