Riña entre comerciantes de un tianguis en estado de México deja sin vida a dos personas

Comerciante asesina a dos de sus compañeros y provoca

Una pelea en el mercado San Pablo de las Salinas de Tultitlán, Estado de México, terminó con la vida de dos comerciantes, ya que uno de ellos reclamó un celular y en medio de la acalorada discusión un hombre disparó contra sus tres oponentes.

Posteriormente asesino a dos vendedores y herir a otro más, cabe destacar que el homicida fue detenido.

Por la mañana los mercaderes de San Pablo de las Salinas llegaron a colocar sus puestos, mientras que tres hombres acudieron a un puesto de reparación de celulares, para exigir la entrega del móvil, puesto que se había quedado de entregar días antes.

Después de que el técnico les dijera que no tenía el equipo, los comerciantes empezaron una discusión, que acabó cuando el trío comenzó a golpear al deudor.

El comerciante tecnológico se retiró del lugar pero solo para volver armado y disparar a sus compañeros del tianguis.

Al escuchar las detonaciones los asistentes del lugar detuvieron al homicida y golpearon hasta que policías arribaron al sitio para rescatarlo, de igual manera intentaron socorrer a los hombres heridos.

Los paramédicos, al llegar al sitio, encontraron a uno de los hombres herido y lo trasladaron a un hospital de la zona, pero a los otros dos ya no los pudieron salvar.

El homicida ya se encuentra dentro de la agencia ministerial.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados