Celebridades

"Es una mujer muy trabajadora": Maribel Guardia defendió a Ninel Conde ante las demandas de su esposo

La ex participante de Miss Universo comentó que le duele mucho la situación mediática y legal de la cantante.

Ninel Conde está en el ojo del huracán desde que su esposo, el empresario Larry Ramos, fue acusado ante un tribunal de Miami de haber cometido fraudes millonarios a veinte personas, entre ellas a Alejandra Guzmán.

Ante la situación legal de su esposo, la intérprete de "El bombón asesino" ha enfrentado múltiples señalamientos de su expareja, Giovanni Medina que pelea por la patria protestad del hijo que tienen en común. En medio de la polémica, Maribel Guardia salió en defensa de Ninel Conde, con quien ha trabajado en varias ocasiones, durante un encuentro con la prensa.

La actriz describió a la cantante como una "mujer súper trabajadora". "Mis respetos para mi amiga, que Dios la proteja, que la acompañe, la guarde en la palma de su mano y ojalá que todo salga bien en su vida", dijo Maribel Guardia a la prensa que se encontraba a las afueras de Televisa.

La ex participante de Miss Universo (1978) señaló que Ninel Conde siempre se ha enfocado en sacar adelante su carrera y nunca ha dejado de trabajar. "Es una mujer súper trabajadora. Desde que la conozco, pues igual que yo, trabajando para arriba y abajo. Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando. Mis respetos, es una mujer muy, muy trabajadora", aseguró.

Más adelante, añadió que lamenta la actual situación que vive Ninel Conde, quien enfrenta una batalla legal y mediática en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.  "Me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella al pasar por tantos problemas y siempre tiene una sonrisa y está trabajando. La verdad que es envidiable, porque yo, por menos de eso, me derrumbaría completamente", dijo.

La situación legal del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.

De acuerdo con el programa "Ventaneando", este 12 de marzo se dio a conocer que el empresario y esposo de Ninel Conde,  Larry Ramos, fue sentenciado por las autoridades de Miami a regresar el dinero que obtuvo de manera fraudulenta de al menos cuatro de sus veinte demandantes, entre ellos los ex manager de Alejandra Guzmán: Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias a base de una empresa piramidal. Dicho reembolso ascendería a 1 millón 859 mil 715 dólares, que de acuerdo con la Ley de Florida, la cantidad ya suma intereses en favor de los demandantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados