[VIDEO] Choque entre camión y pipa cargada de diésel dejo 11 muertos en Nuevo León

Cinco personas se trasladaron al Hospital Civil para su atención médica y dieron a conocer que hay al menos 11 personas fallecidas.

La mañana de hoy jueves 11 de marzo ocurrió un accidente en Nuevo León, cuando un camión impactó frente con una pipa cargada con diésel lo que provocó una enorme columna de humo y una impactante imagen de fuego, accidente que cobró la vida de 11 personas.

El percance se registró sobre la carretera Colombia, cerca del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, donde diferentes locatarios se encargaron de hacer un reporte para que las autoridades tomaran parte del suceso. Cabe destacar que al lugar llegó Protección Civil para sofocar el incendio.

Cinco personas se trasladaron al Hospital Civil para su atención médica y dieron a conocer que hay al menos 11 personas fallecidas. Hasta la escritura de esta nota no existe más información por lo que se esperaría una pronta investigación de los hechos y así deslindar responsabilidades, por lo que se espera más información de protección civil para afinar detalles de lo acontecido.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que ha dado instrucciones al DIF estatal para que se brinde apoyo a las familias de los afectados.

“Lamento profundamente la pérdida de las 11 familias, seguiré atento a la evolución de los lesionados”.

Acá el impactante video de la explosión

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados