Critican a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por asistir al GP México de F1

El empresario Carlos Alberto Flores cuestionó los criterios de austeridad del político: "Pensé que los austeros y amigos de los pobres NO iban a eventos de 50 mil pesos la entrada y 150 pesos una cervecita".

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ha sido víctima de críticas de empresarios y políticos luego de acudir al Gran Premio de México de la Fórmula Uno este fin de semana pasado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

El empresario Carlos Alberto Flores cuestionó los criterios de austeridad del político: "Pensé que los austeros y amigos de los pobres NO iban a eventos de 50 mil pesos la entrada y 150 pesos una cervecita", escribió en Twitter.

En tanto, Javier Lozano, ex senador y secretario en el gobierno de Felipe Calderón, retuiteó la foto en donde criticaban los dichos por los partidarios de Morena sobre la austeridad republicana.

De acuerdo con la página oficial del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno, los boletos del evento oscilaron por arriba de los mil 500 pesos hasta más de 39 mil pesos dependiendo la zona.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados