Crece la violencia en Michoacán: hallan 7 cuerpos desmembrados dentro de un taxi

Apenas el martes 2 de noviembre un grupo armado asesinó a 11 personas con disparo de arma de fuego en el municipio de Tangamandapio.

La violencia sigue azotando al estado de Michoacán luego de que la tarde de ayer sábado hallaran dentro de un taxi los cuerpos de siete personas desmembradas en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo, al oriente de la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía estatal que cita el diario El Universal, el vehículo de servicio público estaba sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro y hasta el momento se desconoce si las víctimas de este multihomicidio han sido identificadas.

Apenas el martes 2 de noviembre un grupo armado asesinó a 11 personas con disparo de arma de fuego en el municipio de Tangamandapio, también en Michoacán.

"Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego", informó la Fiscalía en un comunicado.

La dependencia agregó que en el lugar se encontraron elementos de balas percutidas, una camioneta y tres motocicletas que ya forman parte de las investigaciones.

La Fiscalía de Michoacán informó que los cuerpos de las 11 personas asesinadas fueron identificados y reclamados por sus familiares. Se trata de Rodrigo "G", y Juan Fernando "C", de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo "C", Víctor Salvador "M", y Juan Carlos "H", de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia. Se informó que la Fiscalía Regional de Zamora continúa realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados