En la Hora

Ejército, FGR y Marina despliegan operativos para dar con la hija de "El Mencho"

Presuntamente la hija del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación es la responsable de la desaparición de dos elementos de la Marina.

Tras la detención de Rosalinda "N", esposa de Nemesio Oseguera, alias "El Mencho", ocurrió la desaparición de dos elementos de la Marina; se presume que Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es la responsable.

Por lo que la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con el Ejército y la Marina han desplegado una serie de operativos en zonas residenciales exclusivas ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Estos son algunos de los operativos realizados en zonas exclusivas de Zapopan

En estos fraccionamientos se ha iniciado la búsqueda tanto de los marinos desaparecidos como de Laisha Michelle y su novio Christian Fernando Gutiérrez Ochoa.

  1. Fraccionamiento Lomas del Bosque.
  2. Fraccionamiento Residencial Parque Virreyes.
  3. Y Andares, una de las zonas más exclusivas de Jalisco.

¿Quiénes son los marinos que se encuentran desaparecidos tras la reaprehensión de esposa de "El Mencho"?

Se trata de una secretaria y un chofer que estaban bajo el mando de un capitán de la Marina, quienes el pasado lunes lo esperaban en el estacionamiento de un centro comercial a bordo de una camioneta Jeep. 

De acuerdo con información del portal Milenio, autoridades navales informaron que el capitán ingresó al establecimiento y cuando regresó, el vehículo se encontraba vacío.

¿Por qué fue detenida la esposa de "El Mencho"?

Rosalinda "N" es acusada de ser la presunta operadora financiera del Cartel Jalisco Nueva Generación. Esta no es la primera vez que la esposa de "El Mencho" es encarcelada, en mayo de 2018 fue capturada y acusada por delincuencia organizada y lavado de dinero, pero fue puesta en libertad ese mismo año tras pagar una fianza de más de un millón y medio de pesos.

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados