En la Hora

Video: Captan “asalto psicológico” en combi del Estado de México

Una cámara de seguridad de la unidad captó el asalto que aparentemente se realizó sin ningún tipo de arma de fuego o blancas.

La delincuencia en el transporte público sigue creciendo pese a que en las últimas semanas se han viralizado diferentes hechos delictivos. Este lunes 15 de noviembre otro video se hizo viral luego de que dos sujetos cometieran un asalto en una combi en Ecatepec, Estado de México.

La grabación hecha por una cámara de seguridad de la unidad captó el asalto que aparentemente se realizó sin ningún tipo de arma de fuego o blancas.

En la grabación se observa cómo dos hombres se suben al transporte público que lleva a más de 10 pasajeros. Uno se sienta y el otro permanece de pie. Segundos después de subir, ambos delincuentes comienzan a pedir celulares y pertenencias a la gente.

“Ya se la saben mi gente, van sacando los teléfonos, van sacando los teléfonos en corto. Puro verde o qué, carnal”, dijo uno de los delincuentes mientras quitaba los celulares y dinero a los pasajeros.

Aparentemente los asaltantes sabían que podían ser vistos por la policía ya que uno de ellos le ordenó a su cómplice que se sentara mientras quitaba las pertenencias de la gente. 

Este hecho se da luego de que hace unos días se viralizó también un video donde ocurría todo lo contrario. Un hombre disparó a la cabeza contra un chofer, quien a la fecha se debate entre la vida y la muerte.

Ve aquí el video del asalto psicológico en Ecatepec:

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados