VIRAL

VIDEO | Mujer que tenía relaciones en un balcón, perdió el equilibrio y cayó sobre un vehículo

La mujer mantenía relaciones sexuales con su pareja, pero para sumarle “emoción y adrenalina”, decidieron tenerlas desde el balcon donde cayó.

Pasión en las alturas.Mujer que tenía relaciones en un balcón, perdió el equilibrio y cayó sobre un vehículoCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Una mujer que tenía relaciones sexuales en un balcón, perdió el equilibrió y cayó semidesnuda sobre un auto que estaba estacionado en calles de Táiwan. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad y el video fue compartido en redes sociales en donde se hizo viral.

Medios locales detallaron que la mujer mantenía relaciones sexuales con su pareja, pero para sumarle “emoción y adrenalina”, decidieron tenerlas desde el balcón. La intensidad del acto, ocasionó que su pareja la empujara demasiado, provocando que la joven cayera.

En la grabación se observa a la mujer caer sentada sobre el auto, provocando daños considerables. Aunque los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, la grabación se dio a conocer por medios locales recientemente, mismos que no aclararon la altura de la que cayó la mujer.

Se informó que pese a lo aparatoso de la caída, la mujer no presentó alguna complicación en la espalda o la columna.

VIDEO | Mujer que tenía relaciones en un balcón, perdió el equilibrio y cayó sobre un vehículo