¡Increíble! Encuentran a niño vivo debajo de una alcantarilla: tenía ocho días desaparecido

La investigación de la policía señala que un testigo dijo haber visto al niño, quien tiene problemas de aprendizaje, en compañía de un desconocido antes de su desaparición.

Un niño que tenía 8 días desaparecido fue encontrado con vida debajo de una alcantarilla en la ciudad de Oldenburg, Alemanía.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Joe, de 8 años, fue reportado como desaparecido durante la tarde del viernes 17 de junio de 2022, por lo que la policía emprendió una búsqueda con drones, helicópteros y perros rastreadores. Incluso, decenas de voluntarios.

Ocho días después, el sábado 25 de junio, el niño fue encontrado debajo de una tapa de alcantarilla en la localidad de Ammergau Strasse, a unos 300 metros de su casa. "El niño, que estaba completamente desnudo cuando fue encontrado, no presentaba lesiones externas graves, pero estaba gravemente hipotérmico y deshidratado", señala el boletín de prensa.

La investigación de la policía señala que un testigo dijo haber visto al niño, quien tiene problemas de aprendizaje, en compañía de un desconocido, pero hasta el momento no hay indicios de que dicha persona fuera la o él responsable.

La policía supone que el niño cayó por accidente al sistema de alcantarillas y conforme intentó salir se fue perdiendo en los ductos, pero queda por hacer un interrogatorio al niño, quien se encuentra en un hospital recuperándose, para determinar las responsabilidades correspondientes.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados