¡Extraño accidente! Mujer va a entrevista de trabajo y muere por culpa de su cabello

Umida Nazarova, de 21 años, tenía siete semanas de embarazo y acudió solicitando un trabajo que produce alambres y electrodos para soldar.

Una mujer embarazada de 21 años murió en un extraño accidente luego de que acudiera a una entrevista de trabajo y su cabello se enredara en una máquina de la fábrica en Bielorrusia.

De acuerdo con East2West News, Umida Nazarova tenía siete semanas de embarazo y acudió solicitando un trabajo en la fábrica Svarmet, que produce alambres y electrodos para soldar en la ciudad de Borisov, pero mientras le mostraban las instalaciones, su cabello se atascó en una de las máquinas industriales.

"Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo", dijo su madre al medio y agregó que "si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello". La mujer perdió el conocimiento y murió a causa de sus heridas.

Arrestan a empleada de la fábrica

El medio detalló que una funcionaria de fábrica ha sido sentenciada por "incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente… causando la muerte de una persona".

"Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?". dijo el padre de la joven, Dmitry.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados