VIDEO: Captan a supuesto OVNI en playas de Hawái

En una grabación, compartida por un usuario de Twitter, se ve cuando el OVNI sobrevolaba supuestamente a la altura de la isla de Oahu el pasado 12 de febrero.

Un avistamiento sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que varios testigos aseguran que observaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de Hawái, Estados Unidos. El hecho fue grabado y compartido en la red en donde se ve a la extraña nave mientras permanecía inmóvil en el cielo.

En una grabación, compartida por un usuario de Twitter, se ve cuando el OVNI sobrevolaba supuestamente a la altura de la isla de Oahu el pasado 12 de febrero.

El portal UFO Sightings Daily detalló sobre el informe de los vuelos de los aviones F-22 tras ser alertados de la presencia de un OVNI en la isla. Esto coincide con lo dicho por testigos, que aseguraron que varios aviones de combate furtivos fueron vistos tratando de interceptar el objeto volador. Testigos coincidieron en describir al OVNI como un objeto redondo como un globo.

EE.UU. publicó informe sobre ovnis

A mediados del año pasado, el Gobierno de los Estados Unidos reconoció que no puede explicar qué son exactamente los 144 objetos voladores vistos en su mayoría por pilotos militares, pero consideró que no existen pruebas que los relacionen con formas de vida extraterrestre.

Esas son las conclusiones de un esperado informe que la oficina de la Directora Nacional de Inteligencia (DNI, en inglés) envió el 25 de junio de 2021 al Congreso. El documento reconoce que no hay una "explicación única" para esos incidentes y ofrece varias posibles hipótesis, incluyendo aves, fenómenos atmosféricos y programas militares secretos de Washington y sus adversarios, aunque también dejó la puerta abierta a "otras" posibilidades. "Probablemente hay varios tipos de objetos no identificados que requieren diferentes explicaciones basadas en sus variadas apariencias", dice el informe.

El reporte examina objetos voladores no identificados que fueron avistados entre 2004 y 2021 en su mayoría por pilotos de la Marina. De los 144 objetos voladores reportados, solo se pudo identificar uno: "un gran globo que se desinflaba", según el reporte.

VIDEO: Captan a supuesto OVNI en playas de Hawái

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados