VIDEO: Mujer amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra el covid-19

Algunas personas toman medidas extremas para que su allegados tengan la vacuna contra covid-19.

Este martes 1 de febrero, la Organización Mundial de la Salud anunció que se han registrado 90 millones de casos de coronavirus desde que surgió la variante ómicron hace 10 semanas. De acuerdo con los especialistas, la variante del coronavirus afecta, en mayor medida, a los no vacunados, por lo que la inoculación contra el virus es necesaria para frenar la pandemia, situación por la cual algunas personas toman medidas extremas para que su allegados tengan esta protección.

Tal es el caso de una mujer que decidió amarrar a su esposo con una cuerda para poder llevarlo a vacunarse contra el covid-19. 

En TikTok, la cuenta identificada como @portalpolemico, publicó un video en el que se puede ver al hombre sentado en la silla, qué según la publicación se negaba a vacunarse, con una mujer sosteniendo un extremo de la soga. "Un hombre amarrado para tomar la vacuna", dice la mujer que graba el video.

En la grabación también se puede observar cómo la pareja se mira durante algunos segundos mientras intercambian palabras, al tiempo que la mujer que grabó el video se muestra sorprendida ante el hecho, ocurrido en un centro asistencial de Río Largo, Alagoas, en Brasil.

El video se hizo viral y al momento ha acumulado más de 170 mil “Me Gusta”, más de 500 mil comentarios, más de 30 mil compartidas y más de 2 millones y medio de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados