VIDEO: Madre dejó caer a su hija de 3 años en una fosa de osos de un zoológico

La niña fue arrojada en una zanja de casi 5 metros. En las imágenes también se ve cómo el enorme oso bajó corriendo a donde se encontraba la menor.

Cámara de seguridad de un zoológico en Uzbekistán captaron el impactante momento en que una niña de 3 años fue arrojada por su mamá a una fosa de osos. La mujer está siendo investigada por intento de asesinato.

De acuerdo con el New York Post, quien cita medios locales, la niña fue arrojada en una zanja de casi 5 metros debajo de la barandilla donde el público observaba al enorme oso, llamado "Zuzu". 

En la grabación se observa cómo la mujer  tiene sujetada a su hija del otro lado del barandal y la deja caer, mientras que las personas que estaban en el lugar miran horrorizados el acto y comienzan a pedir ayuda. En el video también se ve cómo el enorme oso bajó corriendo a donde se encontraba la menor.

“Zuzu se puso de pie lentamente, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y caminó de regreso”, dijo un portavoz del zoológico.

El medio estadounidense señaló que los cuidadores del zoológico lograron atraer a la bestia a una parte cerrada del área antes de rescatar a la niña, que sufrió una conmoción cerebral y cortes por la caída.

La madre ha sido detenida y enfrenta cargo por intento de asesinato. De ser declarada culpable, la mujer podría ser sentenciada a 15 años de cárcel.

VIDEO: La mamá dejó caer a su hija de 3 años en una fosa de osos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados