Test de personalidad: ¿Cómo te miras las uñas? Podría revelar un secreto de ti

Con este test de personalidad podrás revelar una parte oculta de tí dependiendo de la manera en la que veas tus propias uñas de la mano.

Los test de personalidad son uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de las redes sociales. Gracias a estas pruebas rápidas de personalidad miles de usuarios han podido encontrar una forma sana de liberarse de su rutina cotidiana frente a una computadora y crear un espacio de autoconocimiento y reflexión.

Existen muchos tipos de test de personalidad; algunos le piden a los usuarios interesados que escojan la imagen con la que más se identifiquen o que relacionen alguna actividad o comportamiento con una respuesta específica, este es el caso del test de personalidad que presentamos hoy.

Test de personalidad: ¿Cómo te miras las uñas?

Para realizar la prueba psicológica de hoy los interesados deberán contestar una pregunta muy sencilla con completa honestidad: ¿cómo te miras las uñas? Podrá parecer una pregunta y rasgo muy banal, sin embargo solo hay dos formas de hacerlo, y esto podría definir ciertos aspectos ocultos o poco conocidos de las personas. Escoge la forma en que tú lo haces y revisa los resultados.

Resultados test de personalidad: ¿Cómo te miras las uñas?

Ya sea que en el transcurso del día las revises para limpiarlas, para revisar su estado, o simplemente por vanidad, este hábito podría señalar una parte de ti que desconoces, revisa en los resultados que es lo que se dice de ti. Aunque no olvides que este tipo de pruebas rápidas no deben considerarse como diagnósticos completamente certeros, si estás interesado en un resultado clínico, lo mejor será acercarte con un profesional de la salud.

Doblando los dedos

Las personas que miran sus uñas así suelen ser muy sensibles  y creativas. Generalmente gustan pasar el tiempo en actividades artísticas como museos, escribiendo, oyendo música o pintando. Les gusta vivir en su imaginación, pero al contrario de lo que se pensaría, tienen una gran fortaleza física y mental. Son el tipo de personas que surgen de las cenizas y que saben leer la mente de sus amigos y cercanos solo con mirar su semblante. Gozan de muy buena suerte y disfrutan viajar.

Mirando el dorso de la mano

Aunque sea difícil de creer esta manera es la menos empleada. Se trata de personas muy inteligentes y detallistas, especialistas en encontrar las fallas o imperfecciones, suelen estar alertas y atentos, por lo tanto es difícil engañarlos. También suelen ser personas competitivas, lo malo es que llevan esta característica al límite, intentan ganar pese a cualquier obstáculo. Son personas muy carismáticas que gustan de rodearse de personas entusiastas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados