VIDEO: ¡Increíble! Hombre pelea con un oso para defender a sus perritos

Los hechos se registraron en Florida, en donde Walter Hickox declaró que lo único que pensó en ese momento fue poner a salvo a sus mascotas y a su familia.

Un hombre enfrentó a un oso para salvar a sus dos perritos y evitó que los animales fueran lastimados. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de una vivienda de la ciudad de Daytona Beach en el estado de Florida, Estados Unidos.

La grabación fue dada a conocer por la organización gubernamental de Pesca y Vida Silvestre de Florida, misma que explicó que Hickox "encontró al oso cuando dejaba a sus perros salir en su porche. Pensando que el animal era otro perro y no un oso".

El video muestra a Walter Hickox en su porche con tres perros salchicha cuando de pronto un oso negro saltó por la puerta hacia uno de los caninos, sin pensarlo, el hombre se abalanzó contra el oso para proteger a sus perros, haciendo ruidos fuertes y moviendo rápidamente un banco frente a la puerta de su porche. Afortunadamente las heridas del hombre no eran mortales y sus perros no resultaron heridos. "¡Oh, Dios mío, me atacó un oso!", gritó el hombre.

En una entrevista para un medio local, Walter Hickox declaró que lo único que pensó en ese momento fue poner a salvo a sus mascotas y a su familia. "No pasó mucho por mi cabeza en este momento, aparte de lo que sucedería si pasa junto a mí y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa", contó.

https://www.facebook.com/MyFWC/videos/750327159703902/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados