Sorprenden a pareja dándose "cariño" en el confesionario de una iglesia

Uno de ellos fue capturado por irrespeto a la autoridad

El atrevimiento de una pareja causó molestia entre varios feligreses, pues los jóvenes fueron sorprendidos en el confesionario de un templo católico cuando al parecer se disponían a tener relaciones sexuales. El polémico hecho tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario ubicada en el municipio de Villamaría en Caldas, Colombia.

Este acto quedó grabado en un video en donde se observa a varias personas en compañía de la Policía acercarse al confesionario y pedir a los jóvenes que salieran del lugar:

<strong>"Por favor, salen, es que ya vamos a cerrar la parroquia; les pedimos que respetemos este lugar".</strong><br/>

Posteriormente se ve a los policías intentando llevarse al joven, mientras que la mujer entre llanto y gritos dice que "no estamos haciendo nada". 

De acuerdo a información emitida por EL TIEMPO, la Secretaría de Gobierno de Villamaría informó que los uniformados sí retiraron a las personas del lugar y les interpusieron una cita para presentarse a declarar. De acuerdo a las autoridades, el motivo de la citación "fue por irrespeto a la autoridad y no por otro motivo, pues no se interpuso una denuncia por hechos de otro tipo", señalaron.

Se presume que la persona que alertó sobre este acto fue un empleado de la parroquia quien al final decidió no realizar la denuncia correspondiente ni fungir como testigo.

El clip se viralizó de inmediato en redes sociales en donde los internautas emitieron todo tipo de reacciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados