VIDEO: Joven bromea en TikTok ante similitudes del sismo del 7 de septiembre

Lo que llama la atención de los internautas es la coincidencia de las fechas de estos fenómenos naturales

Si bien México es un país con un alto nivel de sismicidad, desde hace varios años en el mes de septiembre se han presentado los temblores más destructivos en la historia del país. Lo que llama la atención de varias personas es la coincidencia de las fechas de estos fenómenos naturales.

La noche de este martes 7 de septiembre se registró un movimiento telúrico de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero y que fue perceptible en varios estados; justamente coincidió con un temblor que ocurrió en la misma fecha pero del año 2017 y con epicentro en Oaxaca.

De inmediato los internautas empezaron a comentar las similitudes entre ambos acontecimientos, este fue el caso de una joven que compartió en su cuenta de TikTok @nadiacarrenov, un video en donde reaccionó con humor luego del temblor, en el clip se observa a la mujer usando unos lentes oscuros y con una leyenda que dice:

"Cuando es casi 7 de septiembre en Oaxaca, está lloviendo horrible y dicen que probablemente va a temblar".

La mujer republicó el video dando un poco de contexto para que los usuarios que estaban viendo su publicación pudieran entender mejor.

"Contexto: el 7 de sep de 2017, Oaxaca tuvo un terremoto de 8.2 en la noche, empezaron lluvias muy fuertes y luces raras".

El video de inmediato se viralizó porque efectivamente las similitudes eran demasiadas. Hasta el momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 319 mil me gusta y más de 7 mil comentarios,

El saldo de este temblor fue de una persona fallecida en Acapulco y varias afectaciones en edificios del puerto y la Ciudad de México principalmente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados