Los astros tienen un mensaje muy importante para ti este sábado 4 de septiembre. Recuerda que este debes de tomarlo con calma, porque no es una lectura de tarot general, así que, si no te gusta esta lectura, déjala fluir y recárgate de energía.

La carta de hoy

La carta de este viernes es la reina de bastos del tarot River Waite. Esta habla sobre la sensibilidad y la naturaleza afectuosa están tradicionalmente asociadas con la Reina de Copas, quien es el equilibrio emocional para el Rey. A pesar de su abierta naturaleza, vas a ver que su influencia es bastante pasiva.

Amor

Tu éxito futuro en tu vida amorosa depende de tu compromiso con tus valores. Encontrar una pareja que se identifique con tus ambiciones e intelecto resultará en una conexión significativa

Salud

Esta carta nos marca que debes tener cuidado con tus articulaciones en las rodillas y muñecas. Además, es un buen día para que inicies un nuevo plan alimenticio o de plano te despidas del cigarro.

Trabajo

Estarás colmado de peleas y tribulaciones. Presta mucha atención a las cartas circundantes para descubrir pistas y saber en qué áreas de tu vida tendrás conflictos. Espera que estos problemas se basen en la competencia y consuélate con saber que una solución positiva está a tu alcance. Simplemente prepárate dado que la victoria puede llegar a un alto costo personal.

Dinero

Esta reina de bastos nos dará buenos propósitos con el dinero, pero no vayas a pensar que te va a caer dinero por arte de magia, a través de ganarte la lotería o recibir una herencia inesperada. Lo que quiere decir es que vas a cuidar tus finanzas, no vas a derrochar tus ahorros en gastos innecesarios. Es momento de cuidar tu economía.

Amigos y Familia

Tu concentración mental te puede ayudar a dejar tus problemas atrás, dando lugar a tiempos mejores. Es importante hacer frente a los problemas desde un punto de vista mental, pensando a través de ellos. Todavía hay más problemas por delante, pero lo peor ha terminado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña