Un hombre de 50 años que estaba en estado de ebriedad decidió unirse a un equipo de búsqueda en el distrito de Inegöl, Turquía, pero al poco tiempo se percató que al sujeto que buscaban era a él.

Beyhan Mutlu fue reportado como desaparecido por sus propios amigos el pasado martes, 28 de septiembre, luego de que perdieran su rastro tras estar bebiendo en el bosque. Cuando los equipos atendieron el llamado, Beyhan se unió a ellos con la intención de ayudar

El hombre se dio cuenta que lo buscaban porque uno de los oficiales gritó su nombre de Beyhan Mutlu, a lo que éste  respondió: “estoy aquí”. Situación que provocó la extrañeza del equipo de búsqueda, pero rápidamente se percataron que al sujeto que buscaban no estaba muerto o desaparecido, simplemente estaba ebrio.

Medios locales reportaron que los oficiales se mostraron sorprendidos, pero también soltaron una risa ante el hecho tan curioso, al tiempo de que le tomaron su declaración y se aseguraron de su estado médico y psicológico del hombre, para luego ser trasladado hacía su casa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña